Hola compis, llevo 3 días con el nuevo 16 Pro Max y me está costando adaptarme a el, es el primer teléfono que tengo iphone y es un cambio total de Android, varias APP que tenia en el anterior teléfono no están disponibles en Apple Store.
Tenia pensado comprarme el Realme GT7 Pro muy buen teléfono de los mejores hoy en día, después de varios días con el 16 Pro Max prefiero el Realme sin restricciones de ningún tipo a la hora de descargar he instalar APP,s etc.
Como no puedo devolverlo porque lo he sacado de la caja (muy mal lo veo por parte de la tienda) que solo acepten devoluciones de teléfonos sin abrir al menos deberían indicarlo en las condiciones, he decidido venderlo lo he puesto en este foro zona VENTA.
Creo que por ley todas las tiendas deben aceptar devoluciones dentro del plazo de 15 días establecidos, que sentido tiene comprar un teléfono y no sacarlo de la caja para después devolverlo? TODAS las cosas que se compran se prueban y si no nos convence se devuelven.
EDITO HOY DIA 23/12/24
Finalmente me quedo con la bestia del 16 Pro Max, poco a poco ya me voy haciendo a iOS un mundo nuevo para mi por primera vez con un teléfono iPhone, se hace un poco extraño y lioso adaptarme, pero ahí voy