Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/24, 14:38:31
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOROMANIA Ver Mensaje
Antes de nada gracias a tod@s x vuestras contestaciones y opiniones. A lo mejor me he explicado mal al principio. No es cuestión ni de Google, ni de pixel, es cuestión de tecnología en general. Se han dado cuenta ahora que cargar la batería x encima del 80% degrada la batería. Al igual que la carga inalámbrica, el 5g en casos de poca cobertura, los hz de la pantalla, el android auto... Y un largo etc, pero si todo eso nos lo venden, lo suyo sería poder usarlo no?
La verdad es que yo siempre he cargado los teléfonos hasta el 100% y a día de hoy , un pixel 3xl que lo está usando todavía mi marido y que tiene un poquito más de 6 años, a él le sigue durando el día, es verdad que no tiene un uso intensivo salvo cuando está aquí en casa.
Así que no sé hasta qué punto cargarlo solo hasta el 80% es verdaderamente efectivo y, por qué digo esto?
Porque también tengo un oppo find X3 Pro que siempre cargué con la limitación al 80%, y que al cabo de un año había perdido un rendimiento de batería impresionante en relación con el pixel siete Pro que tengo ahora ,que después de 2 años, me sigue llegando para el día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: