Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 00:32:20
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
De lo que he probado lo que mas me ha gustado ha sido el folder organizer, por lo versatil que es, tienes la tipica carpeta que hacen el resto de apps de este estilo (feas para mi gusto, pero dentro de lo malo no son las mas feas) permite ponerle el icono que quieras a la carpeta o bien el "tipico" cuadro con 3x3 iconitos dentro, aunque tampoco me gusten esos iconos, jajaja

Lo bueno que tiene es que aparte puedes poner unos widgets de 4 de ancho y con altura ajustable/editable en los que meter todas las apps que kieras, editando las categorias desde el menu de la aplicacion, se pueden poner los iconos mas chicos o mas grandes y con scroll vertical accedes rapidamente a todos los juegos/apps de la categoria en un espacio reducido en pantalla

Y por si fuera poco, ademas añade la funcion de crear accesos a aplicaciones con el icono que elijas, osea que es ideal para editar esa aplicacion que tiene un icono feisimo para tu gusto y desentona entre todas (al lado de widgets, fondo de pantalla... en "mas" aparecen dos acciones de folder organizer, pues la primera es para hacer esto)

https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer
Tienes version lite y de pago, realmente no hay mucha diferencia pero hay algunos atajos en el menu y acciones que solo permite la de pago; por 1€ yo es de las que habria pagado encantado si no fuera porque ni tengo tarjeta de credito ni la facilitaria para asociarla a estas cosas. Vamos que si hubiera algo tipo recargas de saldo como en los moviles si compraria en el market, pero como no lo hay pues tengo que ser un pirata

Saludos!
Muchas Gracias .... pero la verdad que ... NO ES NADA INTUITIVA ¡¡¡¡¡ Te permita mucha configuracion ... pero es un COÑAZO ponerse con ello ...

Pffff ..... no se si esperarme al Android 4.0 ... que traera un sistema mucho mas intuitivo, no ???
Responder Con Cita