Tema
:
ayuda con nueva compra ¿QUE HARIAIS USTEDES?
Ver Mensaje Individual
#
4
11/12/24, 21:47:58
franios
Usuario poco activo
Fecha de registro: sep 2019
Modelo de smartphone: iphone xr
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
Jadeix
Como seas de iOS te va a costar adaptarte a Android, yo lo estoy sufriendo, mil años con iPhone y llevo 6 meses con Android y por muy buen móvil que sea, no tengo cojones de hacerme a el, de hecho, estoy pensando regresar a iOS
Haber.. ser de IOS... he usado todos estos años el XR porque me lo regalaron no porque lo fuese a comprar yo.. porque siempre he pensado que gastarse 1000€ en un movil pufff.. no le saco rendimiento creo tio.. y los demas dispositivos que llevo son android.. tablet samsung, no tengo mac, reloj garmin.. la cosa es si me costara adaptarme a los tipicos problemas de android que no da IOS.. y esa estabilidad que tiene IOS.. es lo que mas loco me tiene... el tema de poder meter Apps piratas en android como por ejemplo spotify.. nose.. tengo un puto lio puffff pero es que hay una oferta que puedo conseguir un iphone 16 pro por 580€ nuevo a estrenar.. y me tienta muchisimo pero quiero cambiar de telefono y notar que he cambiado.. no que por ejemplo la capa de personalización de mi XR y el 16 pro va a ser igual.. y me da miedo no notar que he cambiado de telefono...
QUE HAGO? jajajaja menuda locura
franios
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor