Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/12, 00:18:04
joen joen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy v2.3.6
Versión de ROM: JW4-Semaphore
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joen Ver Mensaje
Hola buenas noches...

Llevo dos dias con esta Room, según vuestro tutorial... y me pasa lo siguiente, he empezado a leer pero son 340 páginas, y ya no puedo más, estos son mis "problemas":
- La cámara, ha bajado la calidad, las fotos que sacan son de peor calidad… y no consigo que las fotos y videos vayan directamente a la microsd.
- Google Maps “Navigation”, va cuando le da la gana… se raya y se queda el móvil con la pantalla negra y vibrando y me toca quitar la batería para que el teléfono vuelva en si…
- No consigo sincronizar los contactos con Viber, Tango, Facebook, Whatsap etc… se sincronizan pero apago el móvil y lo enciendo y ya no están sincronizados…
- Tampoco consigo sincronizarlos mediante la ruta: Ajustes/Cuentas y sincronización, por ejemplo sincronizo whatsap, apago el móvil lo enciendo y ya no esta, asi me pasa con la cuenta de hotmail, viber, todo, la única que siempre aparece es la de google…
- El menú de aplicaciones esta muy guapo, pudiendo crear grupos, mostrando todas las aplicaciones, se pueden poner en vertical, horizontal, pero hecho en falta poder moverlas a mi gusto dentro del grupo o del grupo de Todas, están ordenadas alfabéticamente pero me gustarían ordenarlas por preferencias pesonales… si se que es una gilipollez, pero a mi me gusta ordenarlas por preferencias de uso… luego los Grupos tampoco se pueden modificar, o ordenarlos alfabéticamente, se van ordenando como se van creando, y si hay forma de ordenarlos no lo encuentro…

Espero que alguien me pueda ayudar...

Muchas gracias.
Saludos.

Muchas gracias...
La he actualizado a las Kang del último día y....

- La camara sigue sin gustarme.
- Para que funcione Google Maps Navigation, antes debo de entrar en Maps, coger posición y de hay pasarme a Navigation, y ya no tengo problemas. Si entro directamente en Navigation me paso lo siguiente FC.
- Sincronizo los contactos, pero todavia no es como lo de samsung se crea un contacto nuevo para cada cosa, facebook, email, etc.., pero no como en samsung...
- No puedo mover los iconos de las aplicaciones se ordenan alfabeticamente, o por grupos...

Me da que me voy a ir a la de Samsung... otraaa vezz
Responder Con Cita