Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/24, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crendain Ver Mensaje
Hola a todos.

Sufro de problemas de cobertura constantes, estando en zona de cobertura me llegan SMS de llamada perdida cuando tengo cobertura perfectamente. Hay veces que me llama alguien y hasta el segundo o tercer intento no entra la llamada.

Con la conexión de datos me pasa algo parecido, a pesar de tener la barra de señal a tope, se me queda sin conexión y tengo que poner en modo avión un segundo y cuando vuelvo a poner normal ya tengo datos de nuevo.

He llamado a Lowi y me han dado otra SIM, pero el problema es el mismo.

Sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad con Lowi? puede mi terminal estar defectuoso?

Gracias por leer.
La única manera de saber si el teléfono está bien o no, es probando con una SIM de otra compañía, si con la SIM de otra compañía este problema no ocurre, el problema puede estar en la línea.
Mi hermano estaba con Orange y como le hicieron un cobro indebido se cambió a lowi, sabes cuánto duró con lowi ?menos de un mes.
No tenía cobertura en zonas donde antes sí tenía y no tenía llamadas LTE, por cierto, él tiene un iPhone, así que se cambió para O2 y se acabaron los problemas.
Es que la única prueba que se puede hacer en estos casos, para asegurarse, es probar una tarjeta SIM de otra compañía en el teléfono del que tienes duda o utilizar esa tarjeta SIM de lowi en otro teléfono para ver si pasa lo mismo.