Tema: [ CONSULTA ] Consulta cobertura
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/24, 09:44:49
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Mi problema no seria con el operador ni con la SIM. Tengo Movistar y no he tenido ni tengo problemas con más teléfonos, solo con el P8P cuando lo tuve en su lanzamiento. De ahí mi duda de la situación actual en ese sentido . Porque la verdad que me apetece volver a tenerlo, me parecio un gran movil en su momento.
Pues la verdad es que la gente no se ha vuelto a quejar del tema de la cobertura, creo que incluso a partir de Android 15 ha mejorado, no recuerdo exactamente cuándo pero hubo una modificación del módem. Puede que sea a partir de ahí.
Yo es que llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus, siempre he tenido de operador Orange y hay ocasiones en que he tenido mejor cobertura en zonas de montaña , que la gente que llevaba un iPhone también con Orange.
Por eso no entiendo qué pasa con el tema de la cobertura en los pixel que a unos usuarios les va perfecto y a otros no.
Mi hermana tiene Movistar también y hay zonas , porque ella por trabajo se mueve por diferentes sitios, donde siendo Movistar se queda sin cobertura. Sin embargo, en esas mismas zonas con Orange no le pasaba. La verdad es que nunca entenderé por qué se cambio de operador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: