Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/24, 09:40:03
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Discrepo...no le sacas mucho más uso a un iPhone 15 pro Max que al pixel 9 pro XL. Por experiencia de haber tenido el 15 y tener (con este) ya dos 9 pro XL. Si, dura más...pero no mucho más. Y acabarte la batería del 15 pro Max en un día, ya es darle caña!!! Yo hoy llevo desde las 5 arriba, con mucha caña, voy por las de 3h de pantalla y me queda un 66. Ahora tengo 40-50 min de Android Auto y luego el resto de la tarde y noche. Para acabar el día sobrao con este y un poco más con el 15 pro Max. Pero no para tenerle que dar un chute de carga.
Yo vengo de un Iphone 15 pro max y ahora con un Pixel pro XL estoy viendo que la diferencia de autonomía es mínima. Con el cambio era algo que me preocupaba pero no ha sido el caso. Lo que sí que me da la sensación es que entre ambos móviles hay discrepancias a la hora de contabilizar el uso de pantalla al ver los consumos. Con mi uso estoy viendo como uno de los dos terminales marcaba bastantes más minutos de pantalla que el otro. Cuando no han variado mis rutinas con el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: