|
Buenas noches jumicano,
Con GalaxyRom siempre he usado las radio (modem) de la base, de hecho es la unica rom que he probado con la cual nunca tenido problemas de nada y por eso la uso por defecto, quizas de vez en cuando pruebo la ultima stock, ya que las CM7 y variantes me decepcionaron muchisimo.
Sobre la radio(modem) puedes ir cambiando para probar usando odin, rellenando unicamente el apartado modem, por recovery seria si usas rom tipo CM7 y usando una radio de las que tienen preparadas.
Personalmente y por la experiencia de todas las roms que he probado, pondria la ultima stock usando odin o la misma que lleva la ultima GalaxyRom, despues poner el cf-root para tener el recovery, meter el zip del GalaxyRom, arracar en modo recovery e instalarlo, en caso de que te de algun fallo, haria los wipes, probaria y en caso de fallar reinstalaria. Pero ya de antemano te aseguro que yo nunca he tenido que reinstalar, con el resto de roms tuve numerosos fallos de instalacion y de ahi los wipes y reinstalaciones.
La radio que uso es la que trae de serie el GalaxyRom v14. La stock sobre la que la instale fue la JVZ. Y el kernel que uso es el semaphore 2.1.1 bm, si no mal recuerdo, al cual solo le bajo la velocidad de 1000 mhz a 800 mhz y el cache de lectura (SD-Card read ahead) lo tengo en 1024kb-64kb o 3072kb, dependiendo de si uso la tarjeta de memoria de 8 gb o la de 32 gb, aunque es clase 10, me gusta aumentarle el cache.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.
|