Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Me alegro que te esté gustando yo estoy enviciao, bueno ya que estamos
lo digo tiene como cinco reinicias diferentes me refiero a las Boot.ani cada vez que reinicias el móvil entra con una animación diferente comenta algo cuando la tengas instalada aber que te pareció

Yo solo veo una animación, será que no he activado algo, voy a investigar, y si no lo encuentro, te pregunto.

El link2sd funciona perfectamente, la radio tb, el wifi también, me falta probar el gps que ya lo haré mañana, podía haberlo hecho esta arde, pero no caí, y que yo sepa no hay que probar mucho mas, ya seguiré comentando mis impresiones, pero de momento, esta rom, es la que mas me está gustando

*******EDITADO

Ya he visto lo de las animaciones, tenia que crear una carpeta con el nombre ''bootanimation'' en la sd, y ahi meter los archivos que me gusten , para hacer los inicios, pero esos archivos estan ahi en el foro de xda, es que soy novato y no se muy bien por donde buscarlos.

He detectado un problemilla, el wifi funciona, pero a veces me hace desconexion y tengo que reconectar, me he bajado el advanced wifi lock, y parece que eso me lo soluciona, aunque no se hay algna cosilla por ahi en opciones que modificar y no necesite de ese programa, si hay alguna aclaración al respecto, magnifico.

el bluetooh funciona

Última edición por jirc1980 Día 08/01/12 a las 11:30:27.
Responder Con Cita