Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/24, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo dejé hace más años que ni se de cogerlos en operadores por eso, para cuando te mandan las actualizaciones has cambiado de móvil. Dependes del operador en muchos casos, iPhone por ejemplo no pueden hacerlo, pero en general mientras la operadors no libere la actualización estás jodido, y se la suda bastante tema de actualizaciones.

Hoy en día además ya hay muchas ofertas de más marcas, y la mayoría de sitios te financian más compras, no es como antes que comprar en operadores salía mucho mejor y lo paganas con las cuotas, algunos salían casi regalados.

En cuanto a las animaciones creo que se refiere a la opción de ajustes que puedes poner rápida, balanceada o relajada. Eso también estaba en la versión anterior de Hyper Os. Yo lo tengo en rápida sin tocar nada más y me parece que va suficientemente bien, tiene animaciones pero no se hacen pesadas. Supongo que cuestión de gustos, además si se nota que en la 2.0 han refinado bastante el tema de animaciones. A mí eso sí me gusta de esta versión.
Responder Con Cita