Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/24, 10:48:58
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
¿Has probado a mandar un reporte a ver qué te dicen? En ajustes - comentarios. En seleccionar elemento - cámara.

A mí me han contestado sobre los sensores y la calibración de la batería. Aunque responden antes si les escribes en inglés.
La verdad que ya no suelo reportar ese tipo de cosas porque no suelen hacer nada. Te dicen que reserees, que si no sé arregla lo mandes al servicio técnico, y el servicio técnico te dice que no tiene ningún fallo y has estado un mes o más sin móvil para nada.

Es una opinión entre millones no me van a hacer caso justo a mí jeje.

Lo que si he notado haciendo más pruebas es que es más inconsistente que antes, viendo las fotos que saqué antes de 2.0 y las de después, creo que le han subido como decía el contraste y la saturación del modo Auténtic y han dejado creo que un poco menos saturado el vibrant. Y no sé porque el verde de la hierba parece que no lo consigue pillar, el Autentic lo potencia más que el Vibrant y el Vibrant le mete un tinte magenta a todo.

En algunas fotos que hago casi no sé distingue entre los dos modos, son prácticamente iguales, y en otras se nota muchísimo, como digo si hay verdes se los carga.

El resumen para mí sería ese, muy inconsistente en las fotos, ahora es más lotería, y si hay verdes olvídate de realismo. Por ejemplo en las dos primeras hay que fijarse con lupa porque apenas se ve diferencia, foto 1 Autentic, foto 2 Vibrant.
Sin embargo en las dos siguientes se ve perfectamente el viñeteado y la diferencia, aún así el verde es curiosamente más potente en Autentic. La foto 3 Autentic y la foto 4 Vibrant.

Visto lo visto estoy pensando en esperar al S25 ultra, aunque igual hasta final del 2025 no afinan la cámara que les suele costar un año de promesas de parches
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241204_160944.jpg (174.2 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241204_160946.jpg (189.4 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241204_160124.jpg (132.0 KB, 224 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241204_160127.jpg (168.3 KB, 224 visitas)
Responder Con Cita