Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/24, 03:29:57
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (204)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elfinaldelcuento Ver Mensaje
Hola, expongo aquí mi caso que es bastante curioso, a ver si alguien puede aportar luz al asunto.

Compré un Xiaomi 14 en el reciente black friday, en la web oficial de Xiaomi españa. Me llegó un teléfono que iba fantástico, duración de batería me sorprendió, y en cuanto lo encendí la primera vez se actualizó a android 15 versión 1.1.4.0.VNCEUXM. a los 3 días solicité un cambio por el problema del empañamiento de cámara.

La cosa está en que el nuevo que me han mandado (15 días después) no lo noto igual, la batería le dura menos y aun que hace ya un mes que se lanzó oficialmente la actualización mencionada antes, este no la recibe, ni cambiando región , ni forzándola ni descargándola manualmente.

Mi pregunta es: Es normal que dor terminales supuestamente iguales, misma región incluso misma tirada de fabricación (3 del 2024) sean tan diferentes?

Hay alguien con la rom global europea que aun a día de hoy esté en android 14? Es normal habiendo devuelto un terminal idéntico hace 20 días ya con android 15?

Ayuda por favor, se me acaba el plazo para la devolución de los primeros 15 días. gracias
Estas seguro de que el anterior te actualizo a Android 15? por lo que dice el compañero Oscar.rdez ,lo que esta disponible es la beta,por eso entiendo que es normal que no nos llegue aun,yo tambien tengo uno recien comprado de la pagina oficial con android 14 y parche de agosto,con misma fecha de fabricacion.

Eso si,en bateria no tengo quejas,me dura bastante mas de lo esperado...voy a probar eso de cambiar la region y si me salta alguna actualizacion te aviso...
Responder Con Cita