Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/24, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Casi nadie no es lo mismo que nadie... es un mercado en aumento, pero de manera ligera. Y Sí, su problema son los precios. Cuando estén a precios similiares a los no plegables... esperemos que el "efecto Apple" en unos pocos años logre algo que no sea subir los precios aún más.

Yo siempre quería uno, pero me echaba para atrás por eso, precio y durabilidad. Por eso he esperado varios años para dar el paso. Espero no haberme equivocado en ese sentido y que me dure mucho tiempo sin problemas... (En el resto estoy muy contento). Por mucho que tenga un plegable no voy a defenderlo a muerte; lo tengo por capricho, soy consciente de los problemas que puede dar y lo compré a sabiendas.
No es un mercado en aumento puesto que las ventas ya han tenido un parón significativo con respecto a años anteriores (te he puesto el link), y eso que la oferta ha crecido, ya no sólo está Samsung.

Lo que ocurre con estos cacharros es que pasada la novedad, son trastos para la mayoría de usuarios de telefonía móvil, sobre todos los Fold. Y muy delicados, tanto, que los propios fabricantes luego se lavan las manos por el simple deterioro del uso (que no mal uso).
Responder Con Cita