Buenas, yo también utilizo auriculares estéreo Bluetooth con manos libres para escuchar música bién con la PDA.
Igual que a ti, en esta ROM a diferencia de la anterior no me pidio el 0000 pero supusé que era una mejora del OS dado que para estos aparatos siempre suele ser esta.
El problema de que se pierda después la configuración no lo tengo, de hecho para verificar ahora mismo estoy escuchando una canción desde allí porqué la he conectado ejejejeje y eso que he hecho algunos softresets, probado el Android sobre esta ROM y tal desde que los emparejé.
Eso sí, no sé si sirve pero normalmente cuando acabo de utilizar los auriculares deshabilito el bluetooth de la PDA pues solo lo uso para los auriculares.
Una cosa que me pasa pero no solo en esta ROM, también me pasaba en la original de Vodafone, es que si no sigo unos pasos por orden para desconectar los auriculares a veces la PDA se queda tonta, sin sonido, como si lo enviasé a los auriculares, pero estos ya no están.
Pasos:
- Parar reproductor (sea el de mp3 del touchflo, el munduradio, o el diamondtv).
- Parar auriculares
- Desactivar bluetooth pda.
Si lo hago por otro orden la lío.