Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje

Ahora, sobre la rom un par de cuestiones/problemas/dudas:

a) se puede quitar el sonido al darle a inicio ?
b) He creado mi cuenta de gmail pero no me descarga los mails, tengo el pc al lado con uno nuevo pero me sale que no hay mensajes... esta bien configurado y demas.
Ademas, al intentar borrar la cuenta, te sale el aviso de que se borraran los mails y carpetas. pinchas en SI y pasa de mi.. Ni haciendo soft reset ni nada..

y una c) El icono de multimedia se me ha corrompido, es decir, que se ve como el canal plus cuando no pagas... alguno me lo puede subir??
gracias!

Saludos!!

Sigue probando con gmail que a mi rula bien. Que has hecho con el icono de multimedia??

El icono multimedia parece que se ha recuperado, pero despues de varios softresets

Cuando me conecto a la wifi de mi casa (o a la del vecino) navego bien con el opera durante 5min mas o menos, luego sigo conectado pero como si no lo estuviera... tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que vuelva a funcionar.

Has probado crear una cuenta de correo y luego intentar borrarla? te deja? yo ya tengo unas pocas y no me deja borrar ninguna...

Instale tu ROM, hice un hardreset despues del flasheo (se supone que es recomendable) e instale todos los programas de cero... asi que no se que puede ser.

Otra cosa que he notado, cuando activas el wifi/bt desde el tongle y luego haces un softreset al volverse a encender el tlf no los tienes activados, sin embargo si los activas desde conexiones o desde el commanager si que estan..

saludos!
Responder Con Cita