Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/24, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola!

Pues en tema de fundas, al final opté por la Nillkin con magsafe de AliExpress. Ya estaba contento con esa marca desde el Poco F3 y F1, donde probaba alguna barata y siempre acababa con la Nillkin, así que fui a lo seguro, y sale algo más económica que las Spigen o Ringke.

No puedo decir lo mismo del protector de vidrio templado de Nillkin. En el Poco F3 muy contento, sin bordes, y lleva instalado 3 años como el primer día. Pero para el Pixel 8 viene con marco exterior negro que reduce el área útil de la pantalla, y además se ve fuga por los bordes. Así que solicité devolución a AliExpress y cogí el LK que comentabais posts atrás, y muy bien, colocación perfecta gracias a la guía que incluye. Si queda algún borde levantado, un poquito de alcohol para limpiar "por debajo" en esa zona y ya pega perfectamente.

También cogí el soporte para coche con magsafe cuadradote del que hablabais, pero no sé si fiarme mucho de esa carga inalámbrica.

¿Recomendáis algún cargador inalámbrico para casa de los de AliExpress? De momento estoy cargando con el cable original conectado directamente a un enchufe que tiene salida usb-c. Supongo que hace carga lenta, cuando lo enchufo de noche el Pixel dice que ajusta la carga para finalizar a la hora de la alarma, pero he despertado 30 minutos antes y ya vi que estaba cargado al 100%. ¿Hay algún ajuste especial? ¿Es esa la mejor forma de cargarlo?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: