Más claro todavía, hoy día nublado, dos fotos primera Autentic y un recorte del buzón, segunda Vibrant y el mismo recorte del buzón.
Foto de Autentic viñeteado exagerado, colores super saturados, como si hubiesen potenciado contraste y saturación al máximo, cosa que antes era al revés, este modo sacaba colores muy poco saturados.
Modo Vibrant sin viñeteado y colores muy naturales ... Que alguien me explique porque están al revés los modos en esta actualización!
Añadir que la batería también en mi caso bastante peor que antes, apenas me hace el día ahora, antes me había día y medio sobrado y ahora tengo que cargar antes de cumplir el día. Para mí una mierda de actualización en toda regla, si lo se me quedo como estaba.