Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 21:11:10
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de Radio: Rioja
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por donfy Ver Mensaje
¡Ayda! He flaseado la Rom v37 de CriskeloRom sobre la Rom base (FiRM XWKL1-2.3.6). Luego flaseo el CF-root KL1-V5.0 y se me queda en el bott de inicio., vuelvo a flasear con el CF-ROOT KK5-V5.0 como dice en el tuto de instalacion si hay problemas de bott y me pasa lo mismo , osea que no salgo del inicio . ¿ Como puedo solucionarlo?
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS / ERRORES FRECUENTES
1 -Bootloop - Se queda en la pantalla de inicio y no reinicia.
Si esto te sucede después de instalar alguna ROM o Kernel desde el Recovery mode, no te preocupes en absoluto. Mantén pulsado el botón de apagado durante 10 segundos. Una vez se apague el terminal, vuelve a reiniciar en Recovery mode, haz un Wipe Data / Factory Reset y repite la operación "install zip from sd card", reinstalando la ROM actual que lleves. En los pasos anteriores donde explicábamos cómo instalar una Custom ROM desde el Recovery, advertimos de dejar siempre la ROM actual que hemos instalado desde el Recovery mode dentro de la sd interna del Galaxy S II.

Si por alguna causa muy extraña ya -imposible diríamos- siguiese sin reiniciar, tendrás que utilizar Odin e instalar una ROM oficial desde el Download mode.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]