Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/24, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Mi primera recomendación es, si tu iPhone te funciona como el primer día y te ha servido estos 4 años para el uso que le das, que sigas tirando con él hasta que muera o sea de verdad un problema; para gastar dinero siempre hay tiempo.

No sé si has usado antes Android, quizás el cambio de OS no te siente bien. Hay gente que cambia de uno a otro sin problema alguno, pero no son pocos los que dicen que no pueden con el cambio. Así, mi segunda recomendación sería que esperases al nuevo SE, a ver con qué sorprende Apple, o mirases un 15 si el 16 no te convence.

En cuanto a Android, llevo tres años con el Pixel 6a y encantado con él. Ojalá me dure otros tres años más así. La gama a de los Pixel me parecen una buena opción. Hablan de los chips, que son una full y no sé qué; puede ser, en los tests salen con cifras más bajas que los Snapdragon pero en el uso real diario no he echado en falta en ningún momento potencia o fluidez al móvil. Contento con la batería, con la pantalla y con la cámara. No necesito más móvil.
Podria esperar por supuesto, no me va mal pero estoy ya algo cansado de la pantalla chiquita

Si he usado pixel 2, moto g9 plus, mi note 10 lite, etc…
Conozco android hasta su version 9
Responder Con Cita