Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Hola a todos,

Me han recomendado este tutorial para obtener las actualizaciones q no llegan por culpa de los operadores (Yoigo en mi caso la última q liberó fue la 2.3.3).

Bueno, la cuestión es q instalaré la última ROM oficial disponible (2.3.6) y tras leer este estupendo tutorial, sólo tengo unas pequeñas dudas:

1) entiendo q una vez completado el proceso con Odin, y reiniciado el móvil, tendré la nueva ROM operativa pero las aplicaciones q tuviera instaladas seguirán ahí hasta q haga el reseteo y wipe recomendado por el tutorial ¿No?.

2) Reinstalar las aplicaciones entiendo q será tan fácil como ir al Market, buscarlas y darle a descargar, ¿es así?.

3) ¿Realmente merece la pena la actualización o mejor me quedo quieto?... ¿Tiene algún fallo conocido q sea relevante?

Bueno creo q eso es todo. El lunes me pongo a ello. Gracias de nuevo al autor del tutorial por pensar en los caguetas como yo y ponernoslo tan fácil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

1.- Las apps siguen estando ahi, pero pueden dar fc's continuos por eso aconsejo hacer los wipes data / factory ya que en sistemas distintos pueden fallar.

2.- Las apps las puedes o volver a bajar del market (una muy buena solucion si lo quieres todo limpio limpio) o bien hacer primero una copia con Titanium y despues de instalar la rom, reinstalar las apps SIN instalar sus datos.

3.- Como todo lo que rodea este mundo, ese tipo de respuestas solo te las puedes dar tu. He leido que va mejor, que va peor, que si hay que actualizar y que no, que es mejor quedarte en lo que te funcione bien.. yo soy de la opinion que es mejor probar por ti mismo, y ver si mejora o no con lo que tenias antes.. y si pasado un tiempo, no ves que mejore sino que estabas mejor antes.. pues cambiar a lo que tenias..

Gracias a vosotros por usarlo, reportar si hubiera, los fallos del tuto o mejoras que pensais deberia inlcuir.. ya que este trabajo sin vosotros no sirve para nada.

Cita: Originalmente Escrito por DJ_RoMeR Ver Mensaje
Bueno pregunta de examen. Como podria cambiar el kernel de una rom cocinada que yeva dentro su propio kernel ???
Ya e probado a meter dentro los archivos y no funciona no me carga la rom aunque aparentemente se instala bien.

Alguna solucion ???

Gracias de antemano y un saludo.
A ver, si solo quieres cambiar el kernel de una rom, cocinada o no, da igual, puedes o bien instalar solo el kernel por Odin o por Recovery, segun el tipo de archivo que tengas del Kernel. Cuando lo descargues fijate que tipo de instalacion tiene ese kernel, la mayoria suelen ser para instalar por Recovery, y es muy facil, leyendo el tuto lo veras ok?

Pero si lo quieres hacer directamente antes de instalar una rom cocinada, puedes hacer una cosilla:

1.- Abre el zip de la Rom cocinada, dentro veras una carpeta llamada updates. (Puedes abrir el zip con el winrar en el pc)
2.- Doble click sobre ella y veras que dentro de esta carpeta hay tres archivos:
modem.bin
redbend_ua
zImage --- Este es el kernel.
3.- Cogete el kernel que quieras poner (que suele ser un zip tambien para instalar por recovery)
4.- Abre el zip del kernel, coge el archivo zImage y lo pones en el zip de la Rom
5.- Sustituyes uno por otro, cierras el zip de la Rom, aceptas el cambio y listo
6.- Ya puedes instalar la Rom cocinada, y lo haras con el nuevo kernel que has metido.

Ya sabes, tienes tres formas de hacerlo, como te he dicho.
Pero ademas tienes otra forma, que aunque no me gusta mucho, puedes ser mucho mas facil que las anteriores, usando la app Kernel Flasher, es gratuita en el market y muy intuitiva, choose el kernel de la carpeta donde te lo hayas guardado en el movil y lo seleccionas.. lo flasheas y listo.
El movil solo se reiniciara solo y listo.

Mas formas no conozco, jajaja..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: