01/12/24, 09:28:29
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy
No jodas!! Que has notado compañero?? El pixel en que modelo? Alguno anterior al 9 supongo no?
Como ya comenté tengo la sensación de que muchas marcas hacen una bajada de calidad en las actualizaciones de sus dispositivos que se quedan antiguos con la nueva hornada que sale, primero porque al no haber ya tanto salto de año en año tienen que justificar de alguna manera el cambio, y así decir que es un 40% mejor que el anterior, y segundo para obligar a mucha gente a comprar los nuevos por ese gran cambio. Lo que se supone mejoras no lo son, en este desde luego para mí es clarísimo, el tema de los modos de color Leica ha quedado inservible, ni se diferencian ya apenas ni hacen lo que se supone deberían hacer.
Lo que me extraña es que nadie diga nada, bueno extraño tampoco es sabiendo que muchos están pagados por las marcas. Al que diga alguna cosa de estas lo crucifican, así que todos a callar.
Es una pena la verdad, no es nada oficial, es solo mi percepción, pero para mí han quitado el atractivo d las fotos en esta actualización. Duro poco este teléfono desde luego, acaba de salir y ya lo fusilan.
|
Lo leí en el subforo del pixel lo tienes ahí
|