Cita:
Originalmente Escrito por Vorha
Espero que alguien me pueda ayudar por que no es mi movil y no quiero liarla ( Yo tengo un HTC y me resulta mas facil)
Tengo un Galaxy el de mi padre el cual quiere que se lo rootee etc , yo tengo pensado meterle esta rom, por donde empezar? Por que veo tutoriales de rooteo y aqui "Descargamos el CF-Root correspondiente a nuestra ROM" ya me pierdo
|
Si es un Samsung Galaxy tienes que tener claro el terminal (S, S plus, S2, Ace...) y mirar los tutoriales de root para ese terminal en su seccion correspondiente, este es el foro del Samsung Galaxy S2 (SGS2), si es este terminal debes preguntar en el hilo del tutorial ya que son ROMS con muchos post y se saturan (ya se ha tenido que habrir nuevos hilos de una misma ROM por ser demasiado estensos)
Espero no te moleste pero es mejor dejar el hilo de las ROMS para eso y los offtopics en sus hilos correspondientes para no tener que empezar el hilo de nuevo por sobrecarga de post.
Gracias por tu comprension y perdon si te a ofendido pero es por el bien comun de todos y no por echar ninguna bronca