Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso
Pues que suerte, tienes un exynos pata negra frío como un tempano que dura 4 días de media de autonomía y mejora a todos los exynos normales y snapdragons.
Igual también tienes un Seat León pata negra que se saca la chorra y se la restriega a cualquier Audi o similar
Si nadie quiere Exynos y hasta la propia Samung reconoce que no está a la altura en eficienda de los snapdragon (y te diría que hasta los últimos Mediatek son mucho mejores)
Si lo metieron en el modelo normal y plus era para recortar costes. Esperemos que el S25 no venga con tijeretazo.
|
yo hablo desde mi s24+ no hablo por los demás, cada telefono es un mundo en manos de cada uno...y no me invento los datos, pruebas he subido al foro de la duración, y ni cargando en ultrarápido se calienta, el primero ue recibi eso era insoportable, asi que lo dicho.., pero decir que el sd era mas fresquito ni de coña, cuando hay foros en los que hablan del sd que tb se calentaban como hornos...dejo zanjado el tema porque es repetir lo mismo como papagayos, y como dije hablo de mi s24+, el resto me la sopla, tanto los exynos como los sd..