Como no poseo ese reloj, no puedo hablar en primera persona, algunos youtubers cuando analizan lo mencionan en casa modelo.
En este reloj, en concreto, si deja pero sale un aviso diciendo que no. Saco la fuente de la información para que lo veas tú mismo. También se puede probar en persona en una tienda física.
Mira el minuto 16 hasta el final:
Cita:
Originalmente Escrito por HiddenUser
Gracias. La verdad es que ya se me está quitando la idea del Balance cuando he leído que tiene demasiadas suscripciones de pago para utilizar todos los servicios que ofrece. Me estoy inclinando más por el Xiaomi S3, que parece muy buen reloj y tiene un diseño espectacular (e imagino que la forma de añadir la tarjeta será la misma que la del Balance). Pero tengo todavía la duda de si puedo poner en marcha el crónometro y dejarlo de fondo mientras tengo puesta la pantalla principal. Para cronometrar algunas actividades me vendría muy bien. ¿Sabes algo de eso? Entendería que por las limitaciones del sistema no pudiera dejar en segundo plano apps más complejas, pero un simple cronómetro...
Gracias y un saludo,
HU
|