Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/24, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola! pregunta sencilla.

¿Conocéis la forma de utilizar los datos de un smartphone para alimentar un router mediante el puerto ethernet?

Lo que busco es un conector USB tipo C a Ethernet y que funcione. Lo que quiero es utilizar mi smartphone como suministrador de internet en lugar del aparato del operador, y que el router ya envíe la señal a toda la casa.

Gracias!
https://amzn.eu/d/3Ca9U86

Ya tienes que mirar si tú dispositivo lo soporta y puedes compartir a través de USB internet.

De todas maneras te voy a decir una cosa para que lo tengas en cuenta. Aunque es cierto lo que dices, a priori, que el 5g tiene menos latencia y al ser una mayor frecuencia debería tener una mayor velocidad, ya te digo yo que en la práctica eso no va a ser así. Si miras las condiciones generales del servicio seguramente te digan, más o menos, "el suministro se comportará de una forma adecuada para que los servicios contratados puedan ser visionados de forma correcta", te traduzco: aunque hagas un test y te salga que tú línea está provisionada a, ejemplo, 500 Mbps ya te digo yo que salvo circunstancias muy concretas no vas a descargar a esa velocidad ni loco porque ademas los sumideros de datos en redes moviles -laa descargas de películas y torrents son considerados sumideros de datos- no estan permitidos.
Responder Con Cita