Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/24, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Buenas...

La verdad es que tiene algo este teléfono que no tienen otros... es el único que he adquirido nuevamente para uso personal después de hacerlo en su preventa... y he tenido todo lo que se puedo tener de la gama premium... Vivo x100 pro / ultra... Huawei pura 70 ultra... Oppo find x7 ultra... Samsung s24 ultra... Honor magic 6 pro... y todos me han gustado más o menos... pero ninguno he vuelto a adquirir para uso exclusivamente personal... para trabajo si he tenido varios S24 ultra por el spen que me viene de lujo. Creo sinceramente que el Xiaomi 14 Ultra es el gran tapado de la gama Premium de este 2024... terminal con una terminación exquisita y una de las pocas cámaras que aglutina prácticamente todas las características top que se puede tener... a los demás terminales les falta algo en foto o en video... el Xiaomi 14 ultra lo tiene todo... eso sí... el look de las fotos es algo particular y puedo entender que haya personas que le guste una fotografía más "plana" (no sé si me explico)... pero raro es que no me junte con amigos y hagamos alguna foto parecida y al visualizarlas se le escape a alguno "joe que pasada, fotaza etc etc"... así que seguiremos disfrutando a la espera del Xiaomi 15 Ultra ... saludos!!!
Responder Con Cita