Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/24, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
te dejo un vídeo tutorial de como instalar Curve Pay en el Amazfit Balance, que, por cierto, pensaba que era diferente Zepp Pay a Curve Pay, en el vídeo da a entender que es lo mismo.
Luego, sé que Huawei Watch GT 5 permite el pago en Polonia y en Alemania, en el resto de países se supone que llegará en primavera del 2025. Hay una correa de la marca Polar que tiene el chip NFC (también con Curve Pay), se lo pones al reloj de Huawei y listo, tendrías un buen reloj, con buena autonmía y con la correa que permite los pagos.

Otras opciones muy válidas son los relojes de Samsung, Oneplus Watch 2 (con un doble procesador, siendo uno de ellos de bajo consumo) y el Xiaomi Watch 2 pro.

Gracias. La verdad es que ya se me está quitando la idea del Balance cuando he leído que tiene demasiadas suscripciones de pago para utilizar todos los servicios que ofrece. Me estoy inclinando más por el Xiaomi S3, que parece muy buen reloj y tiene un diseño espectacular (e imagino que la forma de añadir la tarjeta será la misma que la del Balance). Pero tengo todavía la duda de si puedo poner en marcha el crónometro y dejarlo de fondo mientras tengo puesta la pantalla principal. Para cronometrar algunas actividades me vendría muy bien. ¿Sabes algo de eso? Entendería que por las limitaciones del sistema no pudiera dejar en segundo plano apps más complejas, pero un simple cronómetro...

Gracias y un saludo,
HU
Responder Con Cita