Tema: [ CONSULTA ] Modo Vibración
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/24, 20:18:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Según creo, para poner el teléfono en modo vibrador hay que pulsar una techa de volumen > Dar a los tres puntitos > Ajustes > Vibración y vibración al pulsar. Ahí el teléfono sí vibra pero no indica que está en modo vibración en la barra de notificaciones.

Mi pregunta es si no se puede poner un acceso directo. He consultado y parece que hay más gente preguntando.

Veo que también cuando le das a la techa de volumen, peudes pulsar en el icono de encima de la barrita y se selecciona volumen, silencio o vibración, pero sinceramente no hace absolutamente nada, es decir, llaman y ni vibra ni suena cuando esa vibración está activada. Y por cierto, ahí sí aparece que está en modo vibración en la barra de notificiaciones.

No entiendo nada la verdad, no sé qué es lo que hago mal.

Un saludo
Te pongo una captura de pantalla de cómo lo tengo yo en los ajustes de sonido y vibración.
Tengo la vibración en todas las opciones al máximo y ya con eso, cuando me llaman, además de sonar el tono que tengo seleccionado, el teléfono vibra o cuando suena la alarma también hay una vibración.
Otra cosa es desde los botones de volumen en la parte superior donde está la bocina.Que ahí es para específicamente tenerlo con sonido, silenciado absolutamente o bien en modo vibración.
Pero la vibración si la tienes en los ajustes como yo te pongo ahora en la captura, debería de vibrar el teléfono en cada una de esas opciones,es decir , en llamadas, notificaciones ,multimedia, etcétera.Screenshot_20241125-201443.jpg
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]