Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/24, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
te dejo un vídeo tutorial de como instalar Curve Pay en el Amazfit Balance, que, por cierto, pensaba que era diferente Zepp Pay a Curve Pay, en el vídeo da a entender que es lo mismo.
Luego, sé que Huawei Watch GT 5 permite el pago en Polonia y en Alemania, en el resto de países se supone que llegará en primavera del 2025. Hay una correa de la marca Polar que tiene el chip NFC (también con Curve Pay), se lo pones al reloj de Huawei y listo, tendrías un buen reloj, con buena autonmía y con la correa que permite los pagos.

Otras opciones muy válidas son los relojes de Samsung, Oneplus Watch 2 (con un doble procesador, siendo uno de ellos de bajo consumo) y el Xiaomi Watch 2 pro.

Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
... (que no pase de los 170-180€).

Digo "sin complicaciones" porque tenía en mente el Amazfit Balance y el Xiaomi Watch S3 (que se ajustan al presupuesto) y veo que ambos necesitan de la app de Curve, que por los comentarios de los compañeros parece poco menos que una odisea vincular la tarjeta de débito/crédito. Luego he visto que el Ticwatch Pro 3 (mi tercera opción) tiene ahora problemas para pagar por no cumplir los requisitos de seguridad...

Pregunta: ¿existe algo decente, con buena pantalla y buenos sensores como los de los dos modelos mencionados, pero que no dé problemas a la hora de configurar los pagos (y que se ajuste al presupuesto, claro)? ¿O tengo que irme al mercado de segunda mano porque estamos hablando de relojes de más de 200€? Si es así, ¿qué modelo anterior me recomendáis que todavía no se haya quedado muy obsoleto (que siga siendo funcional en casi todo)?

Gracias y un saludo,
HU
Responder Con Cita
Gracias de parte de: