Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/24, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Quería haceros otra pregunta. Para mi cargar el móvil por la noche siempre ha sido un NO rotundo. Por lo de las radicaciones, ya he comentado lo que hace mi móvil y todos los que he tenido y este Iphone y los Iphone en general a lo máximo que llegan según mis necesidades es a que se programe automáticamente el modo avión que no está nada mal, porque me suelo quedar durmiendo oyendo la radio y sería como dejarlo "muerto" y equivaldría a tenerlo prácticamente apagado.

Ahora la pregunta es, por si alguien la sabe que no creo, pero por si alguno ha investigado por ahí. si programo el Iphone para que se ponga el modo avión automáticamente a una hora en concreto de la noche mientras me quedo durmiendo y lo dejo cargando entonces en modo avión con su carga optimizada que al sonar la alarma estaría al 100%, esto evitaría cualquier situación para la salud al estar cargando el móvil pero en modo avión? Que no es lo mismo que con la conectividad activada supongo... Se activaría la carga inteligente u optimizada o como se llame en IOS estando en modo avión? Mola mucho tener el modo escritorio con el reloj lo más tenue posible y no sé si no sería perjudicial para la salud cargarlo así. no tengo ni idea de IOS así que gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita