Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/24, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola gente!

Tengo un Watch 4 desde hace 2 o 3 años que va bien la verdad. Es bonito, mide bien todo el tema deportivo... el único pero es la batería, muy justa.

Había pensado darme el capricho de saltar al 7 pero... no sé, apenas veo novedades para ser tres generaciones superior. Lo que más me llama la atención es la batería, que es algo mayor, pero ¿realmente se nota tanto? yo al mío lo cargo cada día.

¿Me animáis a dar el salto o pensáis que no vale la pena?
Buenas. Yo he hecho ese mismo paso del watch 4 44mm bluetooth al 7 44mm bluetooth. Sigo usando los 2. El 4 para el trabajo por si le pego un golpe y el 7 para el resto.
Te diré que merece la pena y no...
Por batería no, no he notado diferencia. 2 días aprox en los 2. El tiempo de carga un poco mejor en el 7 pero solo eso, un poco. No es como otros que carga en 30min para todo el día.
Por pantalla es mejor y más grande, pero la del 4 no es mala
Por materiales ni fu ni fa. Sólo el cambio a cristal de zafiro. Aunque el 7 lo llevo igual con protector.
Por procesador sí, es el mayor cambio con diferencia. Al 4 se nota que le pesa el culo.

Lo compré porque me salió por poco más de 150€ en la web de Samsung sino seguiría con el 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]