Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/24, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Virtuss Ver Mensaje
tienes toda la razón no he dado detalles necesarios ,, me han podido las prisas y como bien dices ahora mirando y comparando precios pues ofertas , no las hay ...lo típico que suele pasar .

tengo un móvil bastante viejo y todo lo que sea cambio lo voy a flipar jajaja.
no lo utilizo para jugar ,no me gusta utilizarlo para ver pelis o series me gusta más la pantalla plana pero si es curva y no tiene problemas de toques fantasmas no hay problema, con ram de 8 y capacidad de 256 gb me conformo , el nord 4 y el realme GT 6T son bastante grandes , tienen una camara decente al menos y he leído buenas opiniones de ambos .
El uso de todo un poco pero sin estar enganchado a el todo día , música , navegar y cotillear por internet , muy poco de wassap , imagino que tambíen depende , con el móvil que tengo va lento etc y con uno nuevo pues le daría más uso en general.

tambíen dudo un poco si compensa gastarme 400 eu + cargador por el uso que le doy o escoger uno de unos 300 de menos calidad?
saludos
A ver, para lo que usas el smartphone en realidad te valdría casi cualquier cosa, pero para afinar más necesitaríamos saber cuáles son tus prioridades. ¿A qué le das mayor importancia, a la batería, a las cámaras, a la fluidez de funcionamiento, a la longevidad de uso?

Viendo que no tienes exigencias muy grandes y que te preocupa el presupuesto, yo en tu lugar descartaría también el Nord 4, ya que no aporta gran cosa respecto a lo que ofrece el Realme GT 6T y se va hasta los 400 €, y me centraría en Poco X6 Pro, Poco F6 y Realme GT 6T. Y si me obligas a escoger entre esos 3 me quedo primero con el Poco X6 Pro de 12/512 GB (con las ofertas actuales se queda en menos de 300 €), después con el Realme GT 6T (mejor pantalla, batería y cámara, pero cuesta 70 € más y tiene menos memoria interna) y por último con el Poco F6 (básicamente no supera en nada a los otros dos y por precio queda en el medio).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: