07/01/12, 18:07:39
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de Radio: ♪
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Tarkovski
Yo también doy fe de que el método funciona.
Mi U8650 nuevecito venía con la 2.3.5 y pretendía extraer la ROM para compartirla en el foro. Sin embargo, simultáneamente estaba intentando "desyoiguizar" el móvil y ya había copiado en la microSD la ROM de Huawei, aunque no pretendía instalarla ya que la versión de Android que incluye es la 2.3.3. Lamentablemente, no he podido evitar ponerme a probar las opciones que aparecen al marcar *#*#... y he acabado actualizando la ROM del móvil
Por lo poquísimo que lo he podido tocar (¡me han quitado el móvil para usarlo!), la ROM de Huawei me ha parecido más lenta que la de Yoigo 2.3.5. Y de las pocas diferencias que he podido constatar, es que la interfaz incluye más idiomas (por ejemplo, el catalán, que no incluía la ROM de Yoigo) y que el launcher no me gusta; probaré Zeam Launcher, a ver qué tal.
En resumen, como decía, no he podido copiar la ROM (si he llegado hasta aquí es porque después de instalar ClockMod Recovery no conseguía arrancarlo), pero he podido rootear el teléfono sin problemas.
Ahora, a por una ROM cocinada...
|
Yo quería la ROM de Yoigo la 2.3.5 pero se vé que nadie la va a subir, así que acabaré poniendo CyanogenMod.
|