Muchas gracias por tal análisis. Me sirve de mucho. Evidentemente si no lo he comprado aún es por dos cosas, precio que no es justificable en absoluto, pero bueno, en esto consisten los caprichos y lo asumo,y la otra el sistema operativo. Cambio es un cambio de verdad. Pero como bien dices, estamos tan acostumbrado a Android que realmente no sé si lo echaría de menos. Yo estoy seguro que si.
Todo es más compatible, fácil. Conectas con un cable al ordenador y lo que hay en el móvil, lo ves en el ordenador tal cual. Con los mismos nombres de las carpetas. Copiar y pegar. Ya está. Con iOS hay que usar una nube como "puente" para recoger los archivos, fotos, videos y lo que sea.
El OnePlus 12 me está llamando. Tiene todo todo todo todo lo que le pido a un móvil, hasta infrarrojos para la tele. Pero tiene pantalla curva. Es lo único que hace que no lo haya comprado ya. Lo único. Pero es completísimo. Bendito dilema este claro, así que ya veré.... Me gusta también un Motorola Edge 50 Neo que por un precio tres veces menor tienes mucho. El OnePlus 12 está en 799 con 512 de almacenamiento, igual que el Motorola Edge 50 Neo pero este último 469 más cargador, unos 500. Ahí estoy.