Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/24, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
juliomartinr juliomartinr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Experiencia propia en P8Pro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Que tú amigo se ha hecho a iOS y le ha costado volver a Android. Ha buscado una excusa para hacerlo porque yo, que también he tenido ese combo (y también he tenido 15 pro max con Apple watch 9 y airpods pro 2), te aseguro que funciona de lujo. Quizás no tan bien como Apple, pero vamos, no le anda muy lejos.
En mi caso pasé una experiencia traumática de inicio. Ya solo recuerdo que tuve que restablecer de fábrica 1, o 2 veces mi Pixel. Fallaba gravemente, cosas serias como para considerarlas de esta manera. Me tocó llamar a Google y después de los reseteos, se acabaron solventando todos los problemas. Sé que a multitud de aparatos Android les ocurre algo similar. Dan algún tipo de fallo (Bluetooth a menudo) en sus primeros arranques, conexiones sobre todo, y con esa solución, es magia pura, bueno, más ciencia que magia.
Por eso le recomendé esta salida que, por el trance que produce y por la experiencia en IOs (antitrasteo), no lo habrá llevado a cabo, con toda seguridad.
Al no ser mío el 9 Pro XL, y no haberlo probado, no puedo valorarlo de forma exacta como para diagosticarlo en consecuencia.
Pero tu respuesta ha sido idéntica a la mía. Ha sido infectado por el virus Apple. La diferencia es que tu opinión está fuertemente fundamentada por la similitud entre casos, la mía solo aporta mucho tiempo en el mundillo Android y sus efectos.

Gracias por responder.
Responder Con Cita