Ver Mensaje Individual
  #251  
Viejo 07/01/12, 17:26:04
Avatar de Evergreen
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 296
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Me han recomendado este tutorial para obtener las actualizaciones q no llegan por culpa de los operadores (Yoigo en mi caso la última q liberó fue la 2.3.3).

Bueno, la cuestión es q instalaré la última ROM oficial disponible (2.3.6) y tras leer este estupendo tutorial, sólo tengo unas pequeñas dudas:

1) entiendo q una vez completado el
proceso con Odin, y reiniciado el móvil, tendré la nueva ROM operativa pero las aplicaciones q tuviera instaladas seguirán ahí hasta q haga el reseteo y wipe recomendado por el tutorial ¿No?.

2) Reinstalar las aplicaciones entiendo q será tan fácil como ir al Market, buscarlas y darle a descargar, ¿es así?.

3) ¿Realmente merece la pena la actualización o mejor me quedo quieto?... ¿Tiene algún fallo conocido q sea relevante?

Bueno creo q eso es todo. El lunes me pongo a ello. Gracias de nuevo al autor del tutorial por pensar en los caguetas como yo y ponernoslo tan fácil.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita