Yo vengo del V2, antes el VS y lo que veo en el club de España es que está bastante parado por no decir muerto. Solo está para subir fotos y alguna noticia de un Honor nuevo. ¿Es que nunca salen betas en España?. Hace meses me inscribí en la beta para magicOS 8, con el VS en Malasia, siguiendo las instrucciones de un video que andaba por youtube, y nunca recibí la actualización. Les mandé un email y me contestaron diciendo que no podía recibirla pq no pertenecía a esa región. Jajaja. Por cierto, me cambio de región de vez en cuando, a todas prácticamente, y nuncache visto una beta ni en Francia ni en Alemania. Sí en UK, pero llegué tarde. En fín, que los que no nos hemos registrado en ninguna beta, tanto vosotros con el V3 como los que tenemos el V2, me temo que tendremos que esperar al año que viene.
El caso es que en una página francesa ví hace unos días que el a partir del 13 de Noviembre, según Honor, podríamos registrarnos en la beta abierta, pero yo no la he visto por ningún lado. jajaja. Esperemos que nos llegue pronto MagicOS9. Suerte.