Tema: [ SOLUCIONADO ] Descarga batería 30% por la noche
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 18/11/24, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola compi!
Es que él ha comentado que en casa no tiene Wi-Fi, así que no puede hacer esa prueba del consumo nocturno solamente con Wi-Fi .
Por eso yo ya le había dicho que probase a dejar el teléfono durante la noche con una tarjeta SIM de otra compañía, si puede ser, porque una de las sensaciones que tengo , puesto que le ha pasado en dos teléfonos diferentes, ya que pidió que le cambiaran el primero que tuvo y le envió Google otro nuevo, que la cosa podía tener que ver con el operador.
La otra posible explicación ,es que haya una aplicación que aunque haya usado muchísimos años en otros teléfonos, en los pixel le haga un consumo exagerado por algún tipo de conflicto o algo así. Claro que en este caso también tendría un consumo excesivo durante el día, por ello, desde el primer momento siempre le he comentado el tema del operador y la tarjeta SIM.
Hola!!!

Es lo que tiene leer el hilo así de rápido, no me fije que en casa no tiene wifi.
Responder Con Cita