Tema: [ SOLUCIONADO ] Descarga batería 30% por la noche
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/24, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Susmom Susmom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ah pues puede ser eso! Ojalá, sería la solución.
No parece que tengas ninguna aplicación extraña.
Pero realmente la única manera de saberlo sería, y ya te digo que sería un coñazo, volver a restablecer no hacerlo desde una copia, ir instalando solo las aplicaciones de Google, que creo que esas instalarían solas de todas maneras y solo con esa comprobar el rendimiento de la batería durante el día y la noche, porque si así fuera bien, es posible que fuera alguna aplicación.
A ver, instalar el WhatsApp, por ejemplo, tampoco sería ningún problema, y desde luego aquellas aplicaciones que te sean imprescindibles para hacer la prueba durante un par de días.
Pero ojalá sea lo que tú dices y se haya solucionado así , a veces puede ser que no salte la actualización y te esté dando problemas.
Pues ya nos contarás!
El restablecimiento de fábrica y posterior configuración sin copia de seguridad lo hice hace un par de semanas, es lo que comenté en un post más arriba. Fui instalando y configurando manualmente cada aplicación, y fue bien hasta que volvió a aparecer el problema, así que entiendo que por aquí no deberían ir los tiros...

Ojalá sea una cosa tan tonta como la que digo. De todas formas, se puede configurar para que las actualizaciones de Servicios de Google Play salten automáticamente? Porque, como dije, ya van dos veces que al meterme en detalles de la app me sale que hay actualizaciones.
Responder Con Cita