Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/24, 11:57:42
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No es un buen cambio, es una estupidez como tú mismo dices con tus propias palabras.

Espérate al año que viene y te compras un S24+ seminuevo por menos de 400€ y sus 2 años y pico de garantía.

El iPhone 11 es que se queda muy atrás compañero. He tenido no sé ahora si 5 o 6 distintos. Y uno lo tuve de secundario durante año y medio.

Pantalla LCD, 60hz, sin telefoto, modo noche solo en la cámara principal, carga lentísima... tras acostumbrarme al 13 Pro Max lo cogía y me daba la sensación de que iba con lag por los 60hz.

En tu caso si te recomendaría el cambio y justamente por un Motorola Edge 50 Pro. Vas a cambiar a mejor por mucho en TODOS los apartados.

El S21+ es rival del iPhone 13 Pro. Hay muchísima diferencia con el tuyo... y es normal, porque el Phone 11 salió hace 5 años.

De hecho hasta para el compañero del S21+, si baraja el Motorola Edge 50 Pro entonces cámbialo por tu S21+ sin pensarlo 2 veces. Es mejor móvil en prácticamente todo. Y frente al iPhone 11 es muchísimo mejor móvil, sin exageración alguna. Un saludo.
Pues aguantar sí, pero pillar algo usado.... Ya te digo que no.... Esperaremos al realme 14 o 15 o similar como el redmi y listos. Pero no me gasto 400 en un teléfono usado.
Responder Con Cita