Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/24, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que no hablaba por aquí. La cosa es que se me pone a tiro el Realme 13 pro plus la versión de 512gb por unos 315€.

Tengo un S21 plus con 128gb con casi 3 años del que estoy encantado con lo que sería cambiar por capricho.

Creéis que es un buen cambio o una estupidez?

El realme me recuerda un poco al samsung s9+ que tuve. Me encantan las pantallas curvas y las cámaras deben ir muy bien. Sé que el procesador no es muy rápido para lo que se ve hoy día pero supongo que ya será mejor que el del S21.

Lo peor que le veo al Realme son los dos años de soporte.
No es un buen cambio, es una estupidez como tú mismo dices con tus propias palabras.

Espérate al año que viene y te compras un S24+ seminuevo por menos de 400€ y sus 2 años y pico de garantía.

Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Tengo un iPhone 11 y pienso lo mismo que tu. No me volvería a gastar tanto en un móvil para el uso que le hago y con que hagas fotos buenas me vale.

Yo también valoro el realme 13 pro+ aparte del realme gt 6t, Motorola edge 50 fusión y el 50 pro.

Tu móvil va camino de 4 años y el mío ya tiene los 5. Desde mi opinión yo creo que un móvil de gama media de hoy ganaría a un gama alta de hace 4/5 años como el nuestro.
El iPhone 11 es que se queda muy atrás compañero. He tenido no sé ahora si 5 o 6 distintos. Y uno lo tuve de secundario durante año y medio.

Pantalla LCD, 60hz, sin telefoto, modo noche solo en la cámara principal, carga lentísima... tras acostumbrarme al 13 Pro Max lo cogía y me daba la sensación de que iba con lag por los 60hz.

En tu caso si te recomendaría el cambio y justamente por un Motorola Edge 50 Pro. Vas a cambiar a mejor por mucho en TODOS los apartados.

El S21+ es rival del iPhone 13 Pro. Hay muchísima diferencia con el tuyo... y es normal, porque el Phone 11 salió hace 5 años.

De hecho hasta para el compañero del S21+, si baraja el Motorola Edge 50 Pro entonces cámbialo por tu S21+ sin pensarlo 2 veces. Es mejor móvil en prácticamente todo. Y frente al iPhone 11 es muchísimo mejor móvil, sin exageración alguna. Un saludo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Noviembre del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: