Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Te voy a aportar mi experiencia. Llevo. Tres días con ella y aún estoy dándole caña para poder juzgarla adecuadamente.. Tengo un samsung galaxy normal y está tableta aspira a ser una versión del mismo pero con la pantalla más grande.. Hasta ahora resulta que mi móvil es bastante mejor que la tableta.. Va más rápido y pese a ser más pequeño puedo leer las webs sin dificultad en apaisado.. Cosa que está tableta en vertical apenas se puede leer.. Casi obliga a apaisada también. No me gusta porque no me aporta nada nuevo respecto al móvil.. En todo caso si te la quieres quedar te aporto soluciones a los problemas que he visto:
El navegador predeterminado no reproduce algunos vídeos.. Se solución instalando la versión. gratuita de ópera.. El teclado es minimalista y poco funcional: solucionado instalando la versión gratuita de SwiftKey tablet x.. Memoria ridícula de casi dos gigas: a comprar micro sd de hasta 32 gigas.. Incompatibilidad con hojas de cálculo de excel:instala versión gratuita de kingsoft office.. Para control total del almacenamiento : root explorer.. Para lectura de ebooks con total compatibilidad : versión gratuita de moon reader.. Para poder tener mejor gestión de los iconos y aplicaciones en el escritorio : go launcher ex.. Lo de tener accesos directos a webs en el escritorio, aún no encontré una forma fácil.. Tengo que acceder con el navegador interno y guardar el marcador. Luego puedo ponerlo como atajo marcador. Por cierto...... Altamente recomendable actualizar al firmware más reciente.. No presenta dificultad y se supone que mejora la tableta.. Hay que decir que reproduce vídeos sin problemas, pero incluso de alta calidad.. También reproduce subtítulos Srt. Espero haber sido de ayuda.. A mi la tableta me parece una compra cojonuda para lo que se vale..... Pero a mí no me vale para nada.. Con mi humilde samsung galaxy vetustillo hago lo mismo pero más rápido.. Un saludo a todos

Pdta : perdonad por las faltas de ortografía pero el tocho este lo he escrito con la dichosa tableta usando la wifi de un bar
Pues a mi me va muy bien navegando la verdad jeje. Abre el marca en 3s (una previsualizacion vamos), y en 10 esta totalmente cargada, ya sea con el Dolphin o con el Silk. Y teclado por supuesto llevo el de ICS, letras bien grandes para no fallar jeje. Todo eso con el ADW 1.3.3 bien puesto me deja la tablet muy rapida para cq cosa q necesite ;)
Responder Con Cita