Hola, hace mucho que no contesto en este foro, así que espero poder ayudarte y me disculpo

por el rollo que voy a escribir

:
A mi, no con un pixel, si no con un MotoG de 1ª generación me paso "algo" parecido a lo que te ocurre a ti, de la noche a la mañana. En aquel tiempo tenía la operadora Simyo y el consumo de batería con la red de datos y wifi siempre fue genial, con un gasto muy bajo cuando este estaba siempre en reposo (0,3%/h por las noches). De un día a otro el consumo nocturno, y no nocturno, se disparo de una manera loca. El nocturno llegaba a consumir cerca del 30% de batería en unas 10h de reposo absoluto (un 3%/h). Probé de todo, modo seguro, modo avión, solo wifi, revisar todo lo que aquí te han indicado, y alguna cosilla más (soy bastante paranoico con los consumos nocturnos

) y no encontré nada de nada. Todo estaba aparentemente bien. Hasta que un día, por casualidad y de la manera mas tonta di con el problema. El problema fue "la red de Simyo" en mi barrio, en mi ciudad o en general.
Me explico: Por suerte tengo otros móviles y todos ellos con la operadora Orange (a excepción de este MotoG) y en todos ello el consumo nocturno siempre a sido de 10. Probe lo siguiente:
1) Cambie la SIM de uno de ellos (un MotoZ) con la de mi MotoG, y voila problema resuelto. El MotoG recupero de nuevo su buen consumo en reposo, y el MotoZ que tenia un fantástico consumo en reposo (0,2%/h) con la SIM de Orange consumió una barbaridad esa noche, Vamos que replico el consumo del MotoG cuando tenía la sim de Simyo. Con esto acote parcialmente el problema.
2) Después volví a dejar el MotoZ con la SIM de Orange y deje el MotoG solo con wifi (y sin la SIM de Simyo). Problema resulto parcialmente. El MotoG recupero el consumo de siempre (un 0,3%/h) y el MotoZ recuperó su buen consumo nocturno.
3) La ultima prueba que realice fue volver a poner la SIM de Simyo en el MotoG y de nuevo volvieron los malísimos consumos nocturnos. Con ello logre dar con el problema "La red de Simyo"
Después de ello me puse en contacto con Simyo para explicarles lo sucedido y que preguntarles si por la zona de mi casa habían realizado algún tipo de cambio en las antenas de telefonía. La respuesta que me dieron es que estaban mejorando la infraestructura. Y con eso me quede. Así que desde entonces deje de tener a Simyo como 2º operador de telefonía (sin entrar en polemicas

desde entonces decidí no tener operadoras de segunda categoría por esto que me ocurrío).
Resumiendo: Prueba a realizar lo siguiente.
1) Quita tu SIM del dispositivo, dejalo una noche con el wifi y en "Modo Seguro", y obtén tu consumo nocturno (haber que ocurre)
2) Sin la SIM en tu dispositivo, dejalo una noche con el wifi y obtén tu consumo nocturno (haber que ocurre)
3) Realiza de nuevo el paso dos, pero con la SIM puesta en tu Pixel.
Ya nos dirás que tal te fue.