Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/24, 08:55:26
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Aquí te va a decir casi todo el mundo que no lo hagas, porque nosequé de las gamas altas, premium o janderklander, pero yo a eso no le haría demasiado caso.

Lo que sí te diría es que no cambies por cambiar y que te plantees seriamente cuáles son tus prioridades, porque si pasas del S21+ al Realme 13 Pro+ vas a ganar en algunas cosas, pero también vas a perder en otras. Por ejemplo vas a empeorar un poco en potencia bruta, te quedas sin carga inalámbrica, pierdes el Samsung DeX, bajas en resistencia IP y en algún apartado de las cámaras también vas hacia atrás. Pero a cambio con el Realme mejorarás un poco en pantalla, batería y velocidad de carga, tendrás mayor almacenamiento, además de llevarte mejor cámara 3X e incluso principal. Vamos, que no va a ser una mejora generalizada, así que piénsalo bien.

Sinceramente yo en tu lugar no lo haría, porque cambiar de smartphone después de varios años para encontrarte que empeoras en varios apartados no me parece plato de buen gusto. Puestos a hacer un cambio esperaría a la salida de los Samsung Galaxy S25 a ver si con los descuentos de lanzamiento y el programa Estrena se te pone a tiro, o me iría a algo como el Motorola Edge 50 Pro. Pero bueno, insisto en que no debes pensar en lo que haríamos los demás, sino en lo que más convenga en función de tus preferencias y necesidades de uso...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: