Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/24, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fersspain Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un par de ellas transparentes de AliExpress y solo dejan al descubierto el cristal de las lentes.
Cuándo la que uso empiece a amarillear, le pongo la otra y listo. Unos 2€ cada funda me costó.
Hola, gracias por responder, si he visto algunas, tengo ahora mismo una de 2 euros de AliExpress que pedí antes de que me llegará el móvil para aguantar unos días hasta que me decidiera por la definitiva, eso sí, sin cubrir el módulo y la verdad que le queda muy bien, pero son finas y acostumbrado a la ringke que son más robustas, con los filos en las esquinas más levantados para proteger la pantalla y con protección extra en las esquinas en caso de impacto me da un poco de miedo las que son tan finas. Por eso barajando alternativas, he decidido la ringke fusión que siempre las llevo en mi móviles ya que me gustan mucho en cuanto estética/protección con una skin en el metal de módulo. No se si será la mejor opción pero así tengo una alternativa intermedia.

Por cierto también tengo puesto un cristal templado de 1 euro que pensaba que ni iba a funcionar la huella, ya que leí que era más delicada y necesitaba un Cristal bueno, pero va perfecto y no se si devolver el cristal de spigen que supuestamente era el mejor.

Última edición por auxus2 Día 14/11/24 a las 17:42:55.
Responder Con Cita