Tema: [ DEBATE ] Vivo X200 Pro Mini
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/24, 16:36:21
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5.104 ST (Android 7.0)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Hola, muy buenas.
Voy a contestarte lo que sé mas o menos, a ver...
De la políticas de actualizaciones no sé mucho de esta marca, pero te puedo decir que cuando lo recibí el 8 de Noviembre ya me saltó una y ayer otra. Para tener desde que salió a la venta el 25 de Octubre 2 actualizaciones, no está mal. No sé durante cuantos años va a actualizarse.

Se saliera una versión global también me gustaría saber si se podría poner en el móvil chino la rom global, yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si tengo bastante claro es que no podrias ponerle la Rom del X200 normal global, Eso no.

Lo único que no funciona de la versión china es Android Auto, todo lo demás funciona hasta donde yo he probado. Se pueden desinstalar muchas aplicaciones. Ya viene instalado los servicios de Google i otras aplicaciones de Google para que funcionen las aplicaciones de Google que instales.
No hay que ser un genio de los móviles para hacer funcionar este móvil, eso si, para dejarlo a tu gusto hay trabajillo.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos.
O sea que por ejemplo las apps del banco, pagos NFC... funcionan sin problemas... Y aunque lo que es enlazar el móvil con el coche no va, ¿Maps registra bien los trayectos y recorridos en el historial, desde el teléfono?

Muchas gracias, ya voy teniendo más claro qué esperar. No veo mala opción pillar esa versión extranjera, porque los pequeños inconvenientes del software se compensan con un precio mucho menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: