Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/24, 08:33:43
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Es que es mentira, hace 3-4 años llevaba la cuenta máster de los bots del grupo BBK, quien diga que un S24 Ultra va lento o que se nota que le pesa el culo ya digo que es directamente mentira, pues no he visto todavía a nadie con un S23/24 Ultra que haya dicho eso, al reves, es de lo más rápido y eléctrico que hay, todo lo hace casi instantáneamente, de hecho recuerda a esa rapidez que tenian antes los One Plus, cuando Oxygen Os era Oxygen Os y no color Os con otro nombre.
Puedo entender que algun usuario, que no tenga un hate desproporcinado o mal intencionado, pueda tener impresiones o gustos, o casos particulares que respeto completamente.

De hecho a veces pienso que tiene que ver con la forma en que ejecutan las animaciones cada marca, pues a mi me gustan que sea un punto elaboradas (como pueden tener iphone o samsung), no que sea tan electrico que estas desaparezcan. Por eso jamas reduzco a 0.5 o 0 las animaciones.

Eso no quiere decir que el s24 no vaya como un tiro, ya que por suerte lo he podido comprobar gracias a todas las marcas que he tenido o sigo teniendo en los ultimos años

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: