Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/12, 15:26:45
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Versión de ROM: 2.3.6 KPQ
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se pueden guardar los backups en el PC? y sobre ext4

Hola compañeros. Vereis, ayer seguí el tuto de B_Turbo en el que formateé a ext4 (ya teniendo la KPQ instalada). Realmente no sé para que sirvió ese paso pero creo que lo que hizo es una copia de seguridad pues en la SD se comió casi 1 giga. Entonces, conectando el móvil al PC veo que hay una carpeta llamada clockwordmod y dentro una llamada backup, que a su vez contiene otro con la fecha-hora del backup y ya archivos dentro. ¿Entonces ya tengo hecha copia de seguridad y ya puedo instalar custom rom sin tener que hacer el paso previo de la copia de seguridad que siempre se aconseja?

Luego, lo que es la pregunta del post. ¿Puedo cortar y pegar la carpeta backup (que ocupa casi 700 megas) a mi PC para liberar espacio en la SD? Es que mi SD es de 8 gigas y si llevo a saber que los juegos y demás ocupan tanto hubiera hecho todo el proceso con una tarjeta de 32 gigas. Que, por cierto, si yo compro una tarjeta SD de 32 gigas, ¿podría traspasar todo lo que tengo en mi actual 8 gigas a la nueva de 32 y queda todo tal cual o luego habría algo que no funcionaría?

Gracias y perdón por el ladrillaco!
Responder Con Cita