Vivo X200 Pro Mini
Muy buenas a todos.
Hace 4 dias estrené un X200 PRO MINI.
Si os digo la verdad, la primera impresión que tuve al encenderlo y toquetearlo un poco fué, "Joder, que mierda" Pero he ido yendo de menos a más con este móvil, y en 4 días puedo decir que estoy en proceso de enamoramiento con él.
Nada más encenderlo hice limpieza de aplicaciones chinas, y me sorprendió que se pueden desinstalar la mayoría, pero que después esas aplicaciones si se quiere se pueden recuperar. Borré por ADB el navegador, pero no puede eliminar su tienda de aplicaciones. Instalé la Play Store desde esa tienda, y de momento no se actualiza, ahora estoy en la versión 40. Hay que descargar Google Play Store desde APKMirror y después instalarla.
Ya lleva instalado los servicios de Google, y preinstalado la Play Store.
Se ve un móvil de calidad en la mano, está muy bien construido. La batería de momento bastante duradera, con mi uso normal dura más de 2 días.
Android Auto no funciona.
Si alguien está indeciso por comprar este móvil, creo que no os defraudará, pero tambien hay que decir que hay faena en ponerlo un poco en orden.
Es impresionante la cantidad de opciones que tiene el sistema operativo Origin, y me sorprendió que ya llevara Android 15.
Al principio no me llegaban los mensajes de WhatsApp, solo si abría la aplicación, después descubrí que era unos ajustes de la privacidad del móvil.
Los detalles que vayan surgiendo los iré comentando.
Saludos.
Última edición por Marcp57 Día 20/11/24 a las 16:13:37
|